PAREXGROUP EN CHILE

GRUPO LÍDER MUNDIAL
PAREX EN CHILE
MISIÓN / VISIÓN / VALORES
POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CALIDAD
CERTIFICACIONES

PAREXGROUP inició sus actividades en Chile en Julio de 2004 tras la compra de la fábrica de Morteros Adilisto Ltda., a la empresa Polpaico. Actualmente ha logrado un importante crecimiento en el país y gran posicionamiento y fidelización con sus clientes.

Actualmente Parexgroup Chile cuenta con tres plantas productivas; una en la ciudad de Arica, otra en la ciudad de Santiago, donde se encuentran las oficinas centrales en Chile, y una planta en la zona sur, en la cuidad de Los Ángeles.

Además, Parexgroup Chile cuenta con una activa participación en diversos sectores de la industria como: Distribución, Construcción, Infraestructura y Minería. Esto nos lleva a posicionar como la segunda empresa con mayor participación en Adhesivos, Fragües y Morteros a nivel nacional.

Nuestro crecimiento se apoya en nuestra capacidad para innovar y mejorar constantemente nuestros productos. Fomentamos la utilización colectiva de experiencias y de intercambios de conocimiento entre nuestros centros de investigación repartidos por todo el mundo.

Actualmente ParexGroup Chile fabrica y comercializa productos bajo 4 marcas:

CADINA


Adhesivos
Fragües
Aditivos

LANKO


Productos técnicos
Reparación
Grouting / Anclajes
Impermeabilizantes
Epóxicos
Morteros para pisos
Aditivos Técnicos
Revestimientos Técnicos

PAREX


Revestimientos
Morteros Monocapa

ADILISTO


Morteros
Nivelación
Albañilería
Estuco
Hormigones
Radieres

Para mayor información ingrese a:

www.cadina.cl - www.lanko.cl - www.parexchile.cl

En todos nuestros productos y servicios, la tecnología y la innovación son atributos que siempre están presentes, con un solo objetivo, hacer mucho más fácil todo su trabajo de obra.