MISIÓN / VISIÓN / VALORES

GRUPO LÍDER MUNDIAL
PAREX EN CHILE
MISIÓN / VISIÓN / VALORES
POLÍTICA DE SEGURIDAD Y CALIDAD
CERTIFICACIONES

MISIÓN


Nuestra misión es entregar soluciones a nuestros clientes, suministrando productos y servicios de calidad e innovadores, que contribuyan al desarrollo de las técnicas y métodos de construcción, asegurando eficiencia, seguridad y estética, a través del trabajo de personas comprometidas con nuestra Misión, Visión y Valores, ocupándonos prioritariamente de la seguridad laboral de todas ellas y del respeto por las normas medio ambientales.

VISIÓN


Ser una empresa referente en el mercado de los revestimientos, adhesivos y morteros, por el nivel de servicio, la cercanía con nuestros clientes, la innovación, el respaldo internacional, el compromiso y la excelencia de nuestros trabajadores y los productos fabricados respetando el medio ambiente.

VALORES


Enfoque al Cliente

"Escuchamos a nuestros clientes, proveedores y socios para mejorar nuestros productos y servicios y para atender sus necesidades actuales y futuras. Mantenemos relaciones estrechas con los distribuidores y usuarios de nuestros productos. Realizamos encuestas regulares de satisfacción para hacer un seguimiento de la calidad de nuestros productos y servicios".

 

Desarrollo de la Innovación


"Ponemos en juego nuestra imaginación para concebir y desarrollar productos y servicios que respondan a las necesidades expresadas o latentes de nuestros clientes. Innovación, capacidad de respuesta, curiosidad y cuestionamiento de lo convencional son factores clave de éxito para nosotros"

 

Orientación a los Resultados


"Compartimos nuestras experiencias y conocimientos y contribuimos al trabajo en red. El trabajo en equipo, la solidaridad y la cordialidad en nuestro entorno profesional son valores apreciados y reconocidos. Damos y solicitamos impresiones a nuestros colaboradores frecuentemente"

 

Excelencia


"Nos superamos para ir más allá de las expectativas de nuestros clientes. Buscamos constantemente formas de progresar y tenemos el valor de defender ideas nuevas. Nos aseguramos que cada empleado contribuya al progreso continuo de la empresa. La seguridad de nuestros colaboradores y socios, como el respeto del medioambiente de acuerdo con el concepto de desarrollo sustentable son parte integral de nuestros objetivos de excelencia"

 

Espíritu de Equipo


"Somos responsables de nuestros actos y garantes de los resultados. Los objetivos personales para contribuir al crecimiento de la empresa y al progreso continuo han sido claramente definidos, comunicados y asumidos por toda la estructura directiva"