Adilisto Adhesivo en Polvo Normal

Adilisto Adhesivo en Polvo Normal, se compone de áridos silicios de granulometría controlada y constante, cemento y aditivos cuyas funciones son evitar pérdida prematura de humedad, proveer buena adherencia del adhesivo y mejorar su trabajabilidad.
Está especialmente formulado para pegar cerámica normal. Este producto está diseñado para pegar o adherir palmetas de cerámica tradicional sobre sustratos rígidos, tales como losas, sobrelosas, muros de hormigón armado, radieres, muros con estucos rugosos.
No indicado para superficies muy lisas o impermeabilizadas o palmetas poco absorbentes como por ejemplo porcelanatos o piedras pizarras. Ofrece ventajas comparativas en el costo debido a su fácil aplicación, disminución de las pérdidas, fácil manejo del material y calidad uniforme. Este producto está elaborado con materiales cuidadosamente seleccionados, lo cual, mediante la adición de aditivos químicos, provee una mezcla de buena trabajabilidad, excelente cohesión y mínima deshidratación.
Se recomienda revisar la elección del adhesivo a utilizar en base al tipo de pieza y soporte detallado en nuestra guía de selección de adhesivos.
En caso que se requiera mejorar la adherencia del adhesivo al soporte, mejorar la impermeabilidad del adhesivo, obien, otorgarle un grado de flexibilidad, recomendamos utilizar Adilastic o Cadina Aditivo Triple Acción (potenciador).

  • Dosificacion
  • Rendimiento
Entre 5 y 5,5 litros de agua x saco 25 Kg.
Tipo de llana Consumo kg/m2 Rendimiento x saco de 25 Kg
6x6 mm 2,4 kg/m2 10,4 m2
8x8 mm 3,6 kg/m2 6,9 m2
10x10 mm 4,8 kg/m2 5,2 m2
Descargar Ficha Técnica
Descargar Ficha Seguridad
Compartir este producto
con tus contactos